Nota de Prensa 05/02/18

La plataforma vecinal solicita la ampliación del plazo de alegaciones al estudio informativo de la autovía del bancal.

La plataforma le ha trasladado formalmente su malestar al director general de carreteras, Jośe Fernandez Lladó, por la insuficiencia en el plazo de exposición pública del estudio informativo de la autovía del bancal. Un plazo de 30 días hábiles que comenzó a contar el pasado 28 de diciembre y que la plataforma considera insuficiente como han podido constatar durante una intensiva semana de reuniones con vecinos y afectados por la autovía del bancal.

Prueba de ello es la agenda de asambleas y reuniones que ha mantenido la semana pasada esta plataforma con diferentes entidades, asociaciones, partidos políticos y vecinos preocupados o afectados directamente por el trazado de la autovía, agenda que durante esta semana continúa con nuevos contactos para trasladar la postura de la plataforma y las alegaciones que va a presentar en contra de la autovía del bancal.

Este mismo lunes la plataforma congregó a mas de cincuenta vecinos preocupados por el trazado de la autovía a su paso por el Raal, y para esta semana están programadas nuevas reuniones informativas con el AMPA del Colegio Majal Blanco y partidos políticos regionales que se han interesado en la postura de la plataforma.

La plataforma además también pone en conocimiento del director general la saturación que desde hace una semana se produce en la ventanilla ùnica de Santomera a la hora de presentar las alegaciones y la avalancha de solicitudes de ayuda que están recibiendo de parte de particulares que desean presentar sus alegaciones particulares al trazado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *