Nota de Prensa 31/01/2018

LA PLATAFORMA SE REUNIRÁ CON EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SANTOMERA, OPOSICIÓN Y CAMBIEMOS MURCIA

Frenética está siendo la labor de la plataforma vecinal contra la “autovía del bancal” nacida en Santomera hace dos semanas. A las dos asambleas vecinales celebradas los pasados días 22 y 26 de enero en Santomera, la campaña de recogida de firmas y la creación de un modelo de alegaciones a disposición de toda la ciudadanía que desee presentarla contra la realización de esta obra, hay que sumar una intensa agenda de reuniones con los representantes políticos del municipio de Santomera para que incorporen como suyas las alegaciones que la plataforma considera deben ser escuchadas por el Gobierno Regional.

La plataforma estuvo presente en la reunión convocada por Fernandez Lladó en Alquerías el pasado lunes, transmitiéndole su total oposición a la realización de las obras, esta semana será el turno de reuniones con las diferentes fuerzas políticas del municipio de Santomera: miércoles 31 reunión con la alcaldesa Inma Sánchez Roca (PSOE) y el concejal de urbanismo de la localidad Joaquín Rubio (Alternativa por Santomera); Jueves 1 de febrero con el grupo del Partido Popular de Santomera y el próximo Lunes 5 reunión con la agrupación de Cambiemos Murcia a petición de esta agrupación del Ayto. De Murcia, interesada en las alegaciones de la plataforma ya que está estudiando presentar las suyas propias al pasar también la autovía por el municipio de Murcia.

La plataforma no desatiende tampoco la labor informativa que está llevando acabo por las pedanías de El Raal, Beniel y Alquerías, afectadas por el trazado de la autovía Santomera-Zeneta, estando convocada una asamblea en el Centro de la Tercera Edad del Raal para este próximo viernes 2 de febrero a las 17h.

Toda la documentación y campañas de la plataforma están online a disposición de los ciudadanos interesados en alegar, pudiendo reutilizar el modelo creado por la plataforma y que está en su web https://noalaautoviadelbancal.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *