LA AUTOVÍA TERMINA EN LOS JUZGADOS

Siguiendo el mandato de la asamblea extraordinaria de la plataforma celebrada el pasado 7 marzo, hemos denunciado a la Consejería de Fomento por la aprobación del estudio informativo.

Gracias a las 30 personas y colectivos que hasta la fecha nos han realizado su donación a través de un proceso de financiación colectiva. Gracias a vosotros, a vuestro compromiso y generosidad con la defensa de esta zona, ha sido posible este paso.

Si ganamos este contencioso la autovía se acaba aquí, si lo perdemos la exposición pública del proyecto seguirá su curso, llegará la adjudicación y las expropiaciones, la plataforma ya no podrá defender los intereses generales y cada afectado (directo o indirecto) necesitará de un abogado particular para defender sus intereses.

La Plataforma no está ofreciendo ningún servicio jurídico a los afectados ni lo pretendemos, la plataforma defiende los intereses generales de todos los vecinos de esta comarca, entendemos que la huerta de Santomera y Murcia, sus terrenos agrarico históricos, son un bien común de las gentes de Murcia, estratégicos para la sostenibilidad de la región en futuros escenarios.

La Plataforma entiende que existen alternativas mejores para la vertebración del territorio, más asequibles, respetables con el entorno y sin contradecir la tendencia legislativa de la Asamblea Regional, España y Europa, en cuanto a ecología y medio ambiente.

Hemos llevado la defensa de los territorios fértiles de las huertas de Santomera y Murcia hasta los tribunales y la comunidad europea, necesitamos tu ayuda para continuar este proceso y evitar que una autovía obsoleta arrase con la última huerta de Murcia.

Ayúdanos en https://goteo.cc/soshuerta

#NOALAAUTOVIADELBANCAL
#SOSHUERTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *