¿CÓMO ALEGAR A LA AUTOVÍA DEL BANCAL?

🚨Si no puedes asistir a la reunión que mantendremos HOY en la 1º Planta de Casa Grande en Santomera donde explicaremos cómo alegar, puedes descargarte nuestras alegaciones y las instrucciones para que las presentes antes del 11 de Septiembre en la ventanilla única más cercana.

👉Fotocopia y comparte esta documentación para que tus familiares y amigos afectados puedan alegar. Explica en tu barrio el porqué la construcción de esta autovía sería un desastre para la Huerta y que no logrará solucionar ningún problema de tráfico o movilidad en las zonas afectadas.

 Descarga nuestras alegaciones (12 en total) de la web de la plataforma. Fotocópia e imprime todas las que necesites para tus familiares y amigos.

👉 https://noalaautoviadelbancal.es/…/Manual_Campa%C3%B1a_Agos…

📝 Rellena TODAS las alegaciones con tu NOMBRE, DNI, y DIRECCIÓN (para recibir notificaciones). No olvides poner la fecha y firmarla.

📥Preséntalas en la Ventanilla Única de tu Ayuntamiento, o en la Consejería de Presidencia y Fomento de Murcia, Plaza Santoña nº 6 – Murcia

🗓️ Plazo: 11 de Septiembre

🙋‍♀️ ¿TIENES DUDAS?

Envíanos un email a noalaautoviadelbancal@gmail.com, o pídenos que te añadamos a nuestro grupo de Whatsapp y te ayudaremos a rellenar tu alegación.

🍋NO A LA AUTOVÍA DEL BANCAL🍋
👉SI A LA HUERTA DE MURCIA Y SANTOMERA
🍋PATRIMONIO DE LA REGIÓN DE MURCIA🍋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *