1ª Reunión 22 de Enero 2018

CONCLUSIONES GENERALES DE LA REUNIÓN QUE HEMOS TENIDO A DÍA 22 DE ENERO DE 2018.

1. Formar una plataforma vecinal sin intereses políticos que luche porque NO SE HAGA LA AUTOVÍA DEL BANCAL.

2. Hacer una alegación general en la que defendamos que no se haga la autovía, añadiendo que es innecesaria y que conlleva un gran impacto medioambiental. Esta alegación la escribiremos a lo largo de esta semana (con la ayuda de varios colectivos…) y haremos copias para RECOGER FIRMAS CASA POR CASA Y POR TODOS SITIOS. Esta alegación la presentaremos antes del 7 de febrero.

3. Crear una recogida de firmas por chance.org clara y concisa. De esta manera haremos llegar nuestra reivindicación a más gente y sumaremos apoyos telemáticamente. Esto lo vamos a hacer inmediatamente entre hoy y mañana, ya tenemos escrito lo que vamos a poner.

4. Hacer un escrito en revista LA CALLE para concienciar e informar sobre nuestro propósito.

5. Una vez hayamos escrito la alegación ( que como digo, la haremos a lo largo de esta semana), tendremos una reunión con Concejal de Urbanismo y Alcaldesa para informarles y que nos informen.

6. Cada persona puede alegar individualmente lo que crea necesario, aparte de firmar en la alegación general de la plataforma.

7. Recordatorio: El plazo de alegaciones acaba el día 7 de febrero. Debemos movernos rápido y estar unidos. Todos estamos de acuerdo en que no queremos la autovía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *