💪 6790 GRACIAS

Ayer celebramos el fin de las dos rondas de financiación colectiva que arrancamos en marzo con el objetivo de continuar nuestra lucha por la defensa de los territorios fértiles e históricos de la huerta de Murcia y Santomera.

Lo celebramos en el Rte. Patricia del Raal, un negocio familiar que se verá condenado al cierre si construyen la autovía justo a 100 metros de su puerta, el resto de negocios de todo el Raal se verán afectados.

Por donde pasa una autovía no crece la vida, los negocios desaparecen, la población se ve obligada a mudarse, la calidad de vida empeora, el terreno se desertifica, la tierra se vuelve estéril, del cemento no brota la vida.

Gracias a todos vosotros que durante este año y medio estáis apoyando moralmente nuestra lucha, y muchísimas gracias a la treintena de donantes que de una u otra manera habéis financiado este proyecto, gracias a todos vosotros podremos seguir la batalla en los juzgados.

Os necesitamos a todos y cada uno de vosotros para esta nueva batalla. No permitiremos que ningún gobierno nos arrebate la huerta, nuestra razón de ser.

La lucha continúa, en los juzgados, en las alegaciones, en la calle, en los huertos, en las palabras.

¡NO A LA AUTOVÍA DEL BANCAL!
¡LA HUERTA ES VIDA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *