💚 GRACIAS Equo Region Murcia 💚

El sábado pasado estuvimos en la inauguración de la nueva sede regional de EQUO (Calle Mariano Vergara, 4 Entl) donde Fede, Helena, MªJosé y Toñi nos entregaron un cheque por valor de 200€ para continuar nuestra lucha por la cancelación del proyecto de autovía que atravesará la última zona de Huerta de Murcia y Santomera.

EQUO forma parte del bloque Greens/EFA in the European Parliament, el eje verde europeo que engloba a todos los partidos comprometidos con la defensa del planeta y los valores medioambientales.

Gracias a María José Campillo Meseguer, y a Toñi Gómez, coportavoz federal de EQUO, por hacer todo lo posible para que nuestras demandas sean escuchadas en Europa y consigamos el apoyo de todo el eje verde cuando tengamos que ir a Bruselas a defender nuestra denuncia.

Gracias a la donación de EQUO ya sumamos más de 6500€ para costas, honorarios e informes para demostrar que la autovía destrozará una parte vital para el ecosistema y futuro de la Región de Murcia.

Todavía nos quedan 30 días para recibir donaciones, puedes ayudarnos a parar este proyecto en el siguiente enlace: https://www.goteo.org/project/soshuerta

#NOALAAUTOVIADELBANCAL
#LAHUERTAESVIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *